Devoluciones
Política de devoluciones y cancelaciones
La política de devoluciones y cancelaciones del servicio ofrecido por nuestra empresa es la siguiente: London Delivery, a su exclusivo criterio, aceptará la cancelación y devolución de los servicios/productos dentro de los 14 días desde la fecha de compra, según indica la correspondiente Legislación Española. Se pone a disposición de los consumidores la explicación del funcionamiento de cada servicio o procedimiento y éstos quedan activados en el momento en que el cliente realiza su solicitud y pago online o presencial.
Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a info@londondelivery.es
- No se aceptan cancelaciones por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la compra, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
El consumidor no podrá hacer uso del derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- Cuando se hayan prestado y ejecutado servicios de forma completa (si se han empezado a prestar se pueden desistir, pero hay que satisfacer la parte correspondiente a los servicios prestados).
- Cuando se hayan manipulado los productos de su envase original.
- Cuando se hayan personalizado.
- Cuando el consumidor acepte ejecutar el servicio y confirme que con la aceptación pierde el derecho de desistimiento.
Una vez el consumidor use el derecho de desistimiento recibirá en un plazo de 14 días naturales el reembolso correspondiente del servicio/producto adquirido. La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario.
En caso de abuso de la política de devolución se establece que: el consumidor que solicita devoluciones repetidas o consecutivas se le puede impedir la realización de futuras compras.
Esta política de devoluciones y cancelaciones forma parte del contrato con el cliente de London Delivery, dentro del cual se incorpora: que el consumidor expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de devoluciones y cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones expuestos.
POLÍTICA DE PAGO
La política de pagos del servicio ofrecido por nuestra empresa es la siguiente.
Se informa a los usuarios acerca de que:
- Todos los precios de los diferentes servicios/productos ofrecidos llevan incluido el correspondiente IVA.
- Se recibirá un comprobante al correo electrónico tras realizar la venta.
- Se puede realizar el pago del servicio seleccionado a través del:
- El número de tarjeta y datos asociados a la misma serán introducidos en páginas web seguras.
- Los tipos de tarjeta permitidos son tarjetas de crédito o débito de tipo Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón.
A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, informamos al Interesado/Cliente de lo siguiente:
- Sus datos personales no serán vendidos o cedidos a terceros, serán tratados con la debida confidencialidad y serán procesados y custodiados con las medidas de seguridad exigidas el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
- London Delivery ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
- Le recordamos que puede revocar la autorización prestada en cualquier momento y dispone de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos que podrá ejercer en nuestro domicilio (Calle Anduriñas 21 bj, 27004, Lugo) o en la dirección de correo electrónico: info@londondelivery.es
- London Delivery no almacena, no procesa y no transmite los datos de pago referente ni a la propia tarjeta ni al titular de la misma: número de tarjeta, titular de la tarjeta, fecha de vencimiento, código de servicio, firma electrónica o código de autenticación del titular, datos de la banda magnética de la tarjeta ni cuenta bancaria asociada a la tarjeta.
- El titular de la tarjeta de pago entiende que la tarjeta debe estar asociada a una cuenta bancaria con fondos suficientes para hacer posible el cargo en cuenta de la cuantía a abonar y que la tarjeta debe estar habilitada por la entidad bancaria emisora para su uso en pagos por internet.
- La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el euro (€).
- La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en la pasarela de pago es de 18 años.
A efectos legales, se hace constar los datos de la persona responsable de London Delivery. Valentin Gabriel Iliescu Iliescu con número de identidad 34321368D, C/Anduriñas 21 Bj, 27004, Lugo.